¿CAPAZ O INCAPAZ?

¿Y si fuese capaz de escribirte hoy un mensaje, y decirte lo guapa que estás?

¿Y si fuese capaz de contarte todos mis anhelos y explicarte que tal me va?

Saber que es de tu vida.
Admirar tu sonrisa.

Contarte que aún suspiro recordándote frente al mar, en las terrazas de Barcelona, en roma o subiéndote a mi coche descalza.

Me cuesta verte y sonreír sin más, imposible evitar lo que sintieron mis labios al rozar tu piel, tus labios o tu cuello y
respirar.

Y si fuese capaz de acercarme a tu lado y susurrarte al oído, que te he oído hablar de aventuras que te atrapan. Inspirar el aroma de tu cuello, besar tu vello y contarte que si quisieras bajaría de la luna mil historias por contar.

¿Te apetecería tomarte un café conmigo?

Que tontería,
que  vanidad.

wp-1472156575558.jpg
Playa del Francas.

 

Responder

