SI TE ESCRIBIERA UNA CANCIÓN

Sería esta;

– Y en la noche te encontré, despierta, de ojos enormes y mirada limpia.

Tú corriendo de puntillas por el pasillo, empapada y temblando de frío, cogiendote de brazos, hermosa. Sonríes y me provocas. Ganas de salir corriendo tras de ti, y caernos juntos sobre la cama deshecha. Te miro, te muerdes el labio, y me robas un beso.

Te colmo a cosquillas y te ríes a carcajadas. Se te ve tan feliz…

Parece todo tan perfecto, que por un segundo, temo.

Pero consigues volver a captar mi atención con un mordisco en la barbilla. Entrelazo mis dedos en tu pelo y me llevo con ellos, tu flequillo.

Me gusta verme reflejado en tus pupilas, que tanto brillan. Y reseguir con mis dedos, cada línea de tu cuerpo. Tu sonrisa, por ejemplo.

Y besarte cual comida se le presta a un ser hambriento.

El resto de la historia no la cuento. Es un secreto que solo conocen las estrellas.

Pregúntale a ellas entonces, por qué hoy te escribo canciones.

– Y en la noche te encontré, perdido entre las estrellas. Desperté con tus ojos enormes y mirada limpia, y apreté la almohada contra mí para seguir con mi sueño.

Volver a encontrarte y no dejar jamás de besarte.

Pregúntale a ellas entonces, por qué hoy te escribo canciones.

wp-1458073332947.jpg

Un comentario en “SI TE ESCRIBIERA UNA CANCIÓN

Responder

