MI PARAÍSO TIENE NOMBRE

Y qué bonito es,
despertarse a las ocho y seguir durmiendo hasta las diez,

Si te tengo a mi lado,

y me quedo atontado admirando tu desnudez.
Joder, si pudierais verla

Qué perfecta es.

La luz se refleja en su piel como un fino mantel de papel.

Pues eso,
hora perfecta para comer.

Para comerte,
desde detrás de la oreja
hasta los pies.

Así es.

Si ella supiera como mis ojos la ven,
ni la biblia se atrevería a hablar del Edén.

Y qué bonita es.

wp-1451934287865.jpg
Foto robada en Villagarcía de la Torre
Responder

