EXPLÍCAME

Y te miro, en eso que son mis pensamientos Y,

tienes una piel tan suave, que mis dedos suspiran por poder acariciarla.
Sentirla.
Notarla.

La brisa cálida de tu voz, como dulce calima que roza mi piel, hace que quiera saber más de ti. Que escucharte se convierta en lo único que quiera hacer.

A ver,
explícame tú, cómo esa sonrisa puede atraparme tanto. Que me tienes aquí con la cara boba, perdido en la luna de tus dientes,
reflejo del sol, luz de mis ojos al verte.

Que no lo sabes
pero temo;

¿Realmente un chico tan sencillo, tendría el poder de colarse en tus sueños?

A un paso de los treinta,

y no te miento si te digo, que me asusta dejar la puerta del armario entreabierta al acostarme para ir a dormir,
no sea que algún fantasma quiera venir a por mí.

A ver,
explícame tú,
que hago con esto.

Porque al parecer con mirarte no basta.

royal pavilion - charlesmanher

2 comentarios en “EXPLÍCAME

Responder

