TE ESCRIBIRÉ

Te escribiría tantas cosas, que igual prefiero guardármelas para mí.
No sé si quiera si esa sonrisa me la dedicas solo a mí.

Te escribiría, describiría, en las miles de hojas que el otoño despoja. Pero igual, me las guardo para mí, no sea que las leas y corras.

Recorrería el puntero de este bolígrafo en tantas letras que podrían definirte, que igual lo haría con mis dedos sobre tu cuerpo. Y así, con la punta de mis dedos sobre tu piel, escribirte una historia sin fin.
Por lo pronto esperaré. Atento. Te observaré. Contaré las veces que miras al suelo, como el que evita sonrojarse. Contaré tus suspiros, tus carcajadas, los días en la cocina mirando hacia la ventana, olor a café y sabor de mermelada.

Contemplaré. Contemplaré como la brisa del mar roza tu cara, y te mece el pelo.

Y esperaré, para ver si esa sonrisa que hace de faro para almas perdidas,

me la dedicas solo mí.

2 comentarios en “TE ESCRIBIRÉ

Responder

